Usuarios

MODALIDADES DE USO Y TARIFAS

Elige una de las modalidades que te ofrecemos y empezar a fabricar tus ideas!

1.Usuarios de Fabricación Personal ( fines no lucrativos)

DSC03494

Si eres estudiante, investigador, maker (inventor) ó estás en paro, y vas a trabajar en proyectos personales ( hacer los muebles de tu casa, grabar fotografías con láser, decorar una habitación con un vinilo adhesivo , etc)  debes inscribirte en esta modalidad de uso del fab lab.

* Si eres estudiante, menor de 30 años o estás en paro, tendrás un 50% de descuento. 

INCLUYE:
  • Formación introductora en donde aprenderás cómo usar la maquinaria y las ventajas que te ofrece la tecnología a nivel de creatividad y fabricación. ( incluidas instrucciones de seguridad y materiales que se pueden usar)
  • Podrás utilizar toda la maquinaria del laboratorio y todas las demás herramientas para el desarrollo de tus proyectos.( Previa reserva)
  • Si tienes en mente una idea de negocio, podrás crear el prototipo de tu futuro producto o proyecto emprendedor. Tendrás a tu disposición este espacio para experimentar, aprender y desarrollar tus ideas.
  • Cuentas con nuestro soporte durante el proceso de aprendizaje, con la documentación abierta online, y con el sistema Polycom , desde donde puedes intercambiar conocimientos y otras dudas con la comunidad mundial.
  • Tendrás descuentos especiales en algunos de los cursos /workshops especializados que se imparten en el fab lab.

Ver tarifas

 

2.Usuarios de fabricación profesional ( Fines lucrativos)

IMG_20141004_145434

Si perteneces a una empresa o eres autónomo y quieres fabricar un prototipo o producto final para poner a la venta o comercializar, esta es tu modalidad. Tendrás la posibilidad de diseñar y/o fabricar tu mismo los prototipos, maquetas o productos finales (en series cortas) para tus negocios.

Trabajan con nosotros profesionales de diversos sectores como arquitectura, diseño industrial, diseño gráfico, diseño de moda, arte, publicidad, marketing, decoración, artesanía, odontología, medicina, entre muchos otros.

INCLUYE:
  • Formación introductoria en donde aprenderás cómo usar la maquinaria y las ventajas que te ofrece la tecnología a nivel de creatividad y fabricación. ( incluidas instrucciones de seguridad y materiales que se pueden usar)
  • Podrás utilizar la o las máquinas que necesites del laboratorio ( previa reserva)
  • Te asesoramos en la tecnología más adecuada para cada uno de los proyectos que quieras desarollar.
  • Podrás hacer uso de este espacio y su maquinaria para realizar tus pequeñas producciones aprovechando ventajas de la fabricación digital como: la rapidez en la ejecución, la precisión, el ahorro en costes, además de todas las posiblidades que ofrece a nivel creativo y diferencial para tu negocio.
  • Cuentas con nuestro soporte durante el proceso de aprendizaje, con la documentación abierta online, y con el sistema Polycom , desde donde puedes intercambiar conocimientos y otras dudas con la comunidad mundial.
  • Tendrás descuentos especiales en algunos de los cursos /workshops especializados que se imparten en el fab lab.

Cada usuario debe eligir como proteger la propiedad intelectual de sus creaciones. Por su parte, el fab lab se compromete a mantener la confidencialidad de sus proyectos

Ver tarifas

3.Trabajos por encargo

IMG_0126

Puntulamente hacemos trabajos por encargo para aquellos que tengan un idea en mente o un diseño aún no tengan los conocimientos o el tiempo para fabricarlo.

Para pedir un presupuesto, consulta a la fab manager:

Margarita Martínez: mmartinez@sip.eus