¿Qué es Fab Lab?

¿ QUÉ ES BASQUE FAB LAB ?

Basque Fab Lab ( laboratorio de fabricación digital ) es un espacio para crear, compartir , aprender y desarrollar vocaciones tecnológicas,  que te permitirán fabricar casi cualquier cosa que puedas imaginar!

IMG_20140830_121545

Se trata de un laboratorio equipado con tecnologías de fabricación digital que podrás aprender a usar tu mismo de la mano de un profesional del diseño y la fabricación digital. Aquí podrás desarrollar prototipos o series cortas a partir de diseños digitales 2D o 3D, y construirlos con diversos materiales y procesos.

labo

“Compartir espacio y conocimientos con la gente local, fortalecerá dinámicas creativas y de networking que pueden beneficiar a tus proyectos y los de los demás.”

 

Basque fab lab es también un punto de encuentro local, en donde se reúnen perfiles creativos muy diversos, que incluye tanto a profesionales como a estudiantes, investigadores o makers,.  Vienen de sectores  tan diversos como: Arquitectura, diseño (industrial, gráfico, moda) , ingeniería, medicina, odontología, arte,  entre muchos otros.

Pero además ofrece la posibilidad de intercambiar conocimientos y promover proyectos a nivel internacional a través de la red de Fab labs perteneciente al MIT ( instituto de tecnología de Massachusetts). Existen aproximadamente unos 425 fab labs alrededor del mundo.

Ven a Basque Fab Lab y empieza a explorar nuevas alternativas,  fusionando la  fabricación digital, el diseño, la creatividad, y la innovación.

IR A LA GALERIA DE PROYECTOS